martes, marzo 07, 2006

¿Por qué este blog?

¿Por qué este blog? Pues, la verdad, porque no había hecho ninguno antes y ya tocaba. Pero para hacer un blog antes tienes que tener cosas que contar. Y que es lo que os voy a contar, pues comenzaré por el viaje a Finlandia de cuatro españoles durante esta Semana Santa. Así mis amigos me podrán seguir la pista estos días y el resto de la gente puede que les venga bien la información que aquí postee, además seguro que se echan unas risas.
Que por qué nos vamos a Finlandia, pues porque, este año he conocido a una erasmus (hola María, muchos besos!!) muy maja y nos a invitado a visitar su país. Para poneos en contexto, soy estudiante, vivo en una residencia de estudiantes de 320 personas, mixta, donde nos lo pasmos de miedo (otro día os cuento mas cosas sobre mi residencia) y donde todos los años residen estudiantes de erasmus.
¿Cómo decidimos irnos ha hacer este viaje? Además de porque Maria es un encanto y nos lo ofreció, pues como unos buenos estudiantes, estando un poco "etílicos " en la fiesta de mi residencia...Algo asi como: "nosg vagmog a Finglandiaaaa!!" "No hay güevosssss" "¿Que no? mañana migmo nogs sacamog logs billetgs..." Asi que al dia siguiente no nos los sacamos por que la resaca jode que no veas, pero ahora ya los tenemos.
Aparte de comenzar con este viaje, la temática general de este blog tratara sobre excursiones y viajes en general que vaya realizando.