viernes, febrero 22, 2008

II Dia Regional del Raquetista

Aunque un poco justo de tiempo quiero comentar que este domingo 24, el Club Alpino Universitario en colaboración con la FAM, organizan el II Día Regional del Raquetista. Me hubiera gustado publicarlo con mas tiempo en este blog, pero me entere este mismo jueves cuando pasé por la sede del club y aunque no le tenia previsto, como no, me apunte.

La actividad se realizara en la zona de Portalet y el transporte se realiza en autobuses que saldrán desde el Paraninfo a las 7 de la mañana (madreeee que madrugón!!! es que soy muy dormilón). Se puede optar por realizar dos itinerarios distintos dependiendo del nivel de dificultad. El primero de dificultad fácil, apto para toda persona que tenga una condición física normal y sin experiencia y otro de mayor dificultad técnica y física. Para este segundo recorrido hará falta estar en posesión de la tarjeta federativa de montaña en modalidad B o superior, disponer de piolet y crampones así como tener los conocimientos básicos de manejo de ambos.

Desde aquí os animo a todos a que os animéis a acudir y pasar un agradable día en la montaña. Yo he optado por hacer el recorrido fácil ya que mi barriga ultimamente supera a mi condición física y el sábado por la noche, además, tengo cena y fiesta de cumpleaños (no el mio) así que ya haré mucho en despertarme si es que llego a dormir algo.... Esta semana dejare fotos y una crónica de como fue el día.