miércoles, marzo 12, 2008

II Dia Regional del Raquetista - Cronica y fotos

Hola amigos, al final la crónica se ha demorado un poco, pero mas vale tarde que nunca. Os cuento. Al final conseguí levantarme y llegar justito, la noche pasa factura. El día contra todo pronostico, el INM daba un 85% de probabilidad de lluvias, salio soleado con algunas nubes pasajeras. Subimos 5 autobuses, aunque uno nunca llego. Si , si como lo leéis, salió del paraninfo pero nunca mas supimos de él. Tengo que preguntar haber que paso. La mayoría de la gente optó por hacer la ruta fácil. La ruta partía de la zona francesas del Portalet, se subía al pico Canal Roya y se regresaba de nuevo al punto de partida.

A pesar de la gran afluencia de gente, la jornada transcurrió sin incidentes. La nieve estaba algo dura y en algunas zonas había placas de hielo, pero según avanzó el día, con el sol, se fue ablandando.
Para termina os dejo las fotos del día.


Temporada barrancos CAU 2006/2007

Javier, monitor de barrancos del Club Alpino Universitario, ha realizado y subido a YouTube un video resumen de la temporada 2006/2007 de barrancos. Os lo dejo aquí para que lo podais disfrutar.