jueves, enero 10, 2008

Reviews sobre material

Comprar material de montaña siempre es difícil, o al menos a mi me lo resulta. Muchísimas cosas que comprar botas, ropa, complementos, material duro... todo ello muy caro. Precisamente por eso, por el precio, yo al menos busco y rebusco datos técnicos, información, opiniones, ideas de que material es mas adecuado hasta decidir que producto adquirir. Da mucha rabia que después de haber hecho un desembolso importante luego el producto no sea lo que esperabas y te decepcione. También nos puede pasar que no sepamos que tipo de producto necesitamos para nuestras necesidades y herremos en la compra al adquirir un material inadecuado a nuestras necesidades. Por todo ello, he decidido incluir entradas con reviews sobre material que tenga, adquiera o pase por mis manos, en las que analizaré desde mi punto de vista las cualidades del material y experiencias con el. Con esto queda inaugurada este pantano, digo....la sección de "Reviews de Material".

No hay comentarios: